MÉTODOS DE PAGO
1- ¿Qué formas de pago aceptáis?
Puedes pagar tu compra mediante el sistema que prefieras: BIZUM, Transferencia bancaria, Tarjeta de crédito o débito (VISA, MASTERCARD) .
2- ¿Es seguro comprar en vuestra web?
Comprar en El Carrusel del Bebé es totalmente seguro y fiable. Los pagos se gestionan garantizando que toda la información se envía cifrada.
En ningún momento accedemos a los datos de tu tarjeta o cuenta, esta información sólo la gestiona el banco que autoriza el pago. Además, disponemos de varios certificados de seguridad que acreditan la fiabilidad de nuestra página.
ENVÍO Y ENTREGA
1- ¿Cuándo recibiré mi pedido? ¿Cuánto tarda el envío?
La mayoría de los productos que vendemos se entregan en 24/48 horas (laborables) desde el momento que entra la orden para ser gestionada.
Pero debes tener en cuenta que los pedidos realizados a partir de las 12.00 h., se preparan a partir del día siguiente y, por lo tanto, este período de 24/48 h empezará a contar desde este momento.
Si has hecho un pedido que incluye varios productos con diferentes plazos de entrega, te serviremos todo el pedido junto, teniendo en cuenta el plazo superior.
2- ¿Qué gastos de envío cobráis?
Depende del importe del pedido y dirección de envío:
Los gastos de envío son gratuitos si tu compra supera los 60€.
Para pedidos inferiores a 60€ los gastos de envío son de 3,90€ para península.
Para todos los envíos a Portugal, son 8€.
3- ¿Dónde enviáis?
España península y Portugal (excepto islas).
Temporalmente no tenemos servicio de entrega disponible para Ceuta, Melilla, Islas Canarias, Islas Baleares, Gibraltar, Andorra y resto de paises comunitarios.
4- ¿Cuál es la agencia de transporte que utilizáis?
Actualmente todos nuestros pedidos, independientemente de tu dirección, son entregados por la empresa de transporte GLS.
5- ¿Cuántos intentos de entrega tiene el transportista?
Dos intentos. La empresa que te hará la entrega te avisará cuando vaya a entregarte tu pedido, y si no estás en casa dejarán un aviso para acordar una segunda entrega. Si no fue posible entregar el paquete en estos dos intentos, dispondrás de una semana para poder recogerlo en la oficina del transportista más cercana a tu dirección de entrega.
6- ¿Puede recoger mi pedido otra persona?
En caso de que otra persona de tu domicilio se haga cargo de la entrega, deberá indicar sus datos identificativos y firmar el recibo que le presentará el repartidor.
7- ¿Hay alguna restricción de entrega debido al covid-19?
El Carrusel del Bebé sigue operando con normalidad, ofreciendo el servicio de compra y entrega a domicilio.
En todas las poblaciones existe la posibilidad de que pueda haber retrasos puntuales debido a posibles cambios de restricciones.
Os mantendremos informados en caso de cualquier cambio que pueda alterar la calidad de nuestro servicio.
8- ¿Por qué mi pedido no ha llegado después de 48 horas?
El plazo de entrega de 48 horas se aplica a los productos en stock y en pedidos dentro de la península, siempre que el pedido se haya realizado antes de las 12h. A partir de esa hora, tardará un día laborable más, ya que se preparará el día posterior a la compra.
Si un producto está agotado o tiene un plazo de entrega más largo, lo verás indicado en la ficha disponible en la web y en el mensaje de confirmación de tu compra.
Finalmente, te avisaremos si hay cualquier incidencia que pueda retrasar la entrega de tu pedido, para evitarte las molestias que pueda provocar.
*Debido al alto volumen gestionado por GLS y el resto de nuestros transportistas en estas fechas, además de las medidas adoptadas por la actual situación del Covid19, tu pedido podría tener algún retraso.
Desde El Carrusel del Bebé, aunque estamos funcionando con normalidad, te aconsejamos que realices tus compras con suficiente antelación. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para agilizar este proceso.
DEVOLUCIONES
1- ¿Puedo devolver un artículo en vuestra tienda? ¿Cuántos días dispongo para su devolución?
Sí, es posible. El Carrusel del Bebé acepta devoluciones de artículos. El cliente dispone de 14 días desde el momento de entrega.
Antes de ponerte en contacto con nosotros para proceder con una devolución, es Importante que leas detenidamente qué productos están sujetos a devolución.
Puedes informarte en nuestra política de devoluciones.
2- ¿Cómo devolver un pedido? ¿Cuánto tarda una devolución?
Debes tener en cuenta que un proceso de devolución es complejo:
1- Debes de ponerte en contacto con nosotros y solicitar la devolución.
2- Debemos recibir la solicitud de devolución, revisar y aprobarla.
3- Mandamos al transportista a recoger el pedido.
4- El producto tiene que llegar de nuevo a nuestros almacenes.
5- Tenemos que revisar el contenido para ver que todo está correcto.
6- Una vez revisado, dependiendo de lo acordado, se sustituirá el producto o se dará autorización al banco para realizar el reembolso del importe a tu tarjeta o cuenta.
Durante fechas señaladas el proceso de devolución puede llegar a demorarse algunos días más de lo normal. Para más información sobre devoluciones, haz clic en este enlace.
3- ¿Qué hago si mi pedido no está correcto?
Para la gestión de cualquier incidencia al recibir tu pedido, es fundamental que guardes la caja de envío durante 14 días, ya que dependiendo del tipo de incidencia que tengas puede que necesitemos fotografías de la misma.
Si al recibir tu pedido compruebas que no está correcto (por ejemplo no es el artículo que habías elegido, o te falta un producto en tu pedido) envíanos tu reclamación por e-mail a [email protected] o en nuestro Centro de Ayuda con las fotos del producto erróneo recibido para que podamos darte una solución lo antes posible.
El plazo para este tipo de reclamaciones (falta un producto / producto recibido erróneo), es de 14 días naturales desde la recepción de tu pedido. No se aceptarán ningún tipo de reclamación una vez superado este plazo. Para más información sobre devoluciones y reclamaciones consulta este enlace.
4- ¿Qué pasa si no encuentro un producto?
Si no encuentras el producto que buscas, contacta con nosotros y te confirmaremos si lo tenemos.
También, puedes sugerir un producto que no esté en la web y estudiaremos si es posible añadirlo a nuestra tienda online.
GENERALES
1- ¿Cuándo recibiré mi pedido? ¿Cuánto tarda el envío?
La mayoría de los productos que vendemos se entregan en 24/48 horas (laborables) desde el momento que entra la orden para ser gestionada.
Pero debes tener en cuenta que los pedidos realizados a partir de las 12.00 h., se preparan a partir del día siguiente y, por lo tanto, este período de 24/48 h empezará a contar desde este momento.
Si has hecho un pedido que incluye varios productos con diferentes plazos de entrega, te serviremos todo el pedido junto, teniendo en cuenta el plazo superior.
2- ¿El Carrusel del Bebé manda regalos con los pedidos?
Desde nuestra tienda siempre intentamos mandar obsequios, regalos, códigos de descuentos para futuras compras o productos gratuitos de prueba. Pero no podemos garantizarte al 100% que tu pedido lleve algún producto o descuento adicional.
Los regalos en tu pedido están sujetos a condiciones de envío (si el tamaño de la caja del pedido permite la inclusión de algún producto adicional), si dicha oferta se encuentra activa en el momento de la compra o si los productos de regalo o prueba se encuentran disponibles en el momento del pedido.
3- ¿Montáis o instaláis los productos comprados?
La compra de un artículo en El Carrusel del Bebé no incluye la instalación o el montaje del mismo en tu domicilio. Sin embargo, al seleccionar los productos de nuestra oferta, nos aseguramos de que su utilización sea lo más sencilla posible para ahorrarte complicaciones.
4- ¿Vendéis artículos de segunda mano?
No. Solo tenemos en catálogo artículos nuevos recién llegados de fábrica.
TIENDA Y PROCESO DE COMPRA
1- ¿Cuál Es El Proceso Para Comprar En La Web?
El proceso para comprar en El Carrusel del Bebé es muy sencillo y rápido:
– Localiza el producto que te interesa accediendo a las diferentes secciones del menú o utilizando el buscador.
– Pulsa “añadir a la cesta” para incorporar el producto a tu pedido.
– Una vez hayas añadido a tu cesta todos los artículos que deseas comprar, pulsa «Finalizar compra».
– Si lo deseas, puedes crear una cuenta de usuario registrándote.
– Introduce los datos de envío y elige la forma de pago que prefieras: Tarjeta o Transferencia.
– Antes de pagar, podrás verificar los artículos seleccionados y los costes de envío.
– Recibirás tu compra cómodamente en tu domicilio.
2- ¿Por qué debo crear una cuenta en El Carrusel del Bebé?
Cuando compres en El Carrusel del Bebé, podrás abrir una cuenta de usuario, de esta forma, la próxima vez que vuelvas a comprar no tendrás que introducir de nuevo tus datos. Así, podrás hacer compras más rápido y sin equivocaciones. Mantener una cuenta en El Carrusel del Bebé no tiene costes ni implica ninguna obligación de comprar.
*Al registrarte en El Carrusel del Bebé, ten en cuenta que: – Das tu consentimiento para recibir ofertas, cupones, descuentos y novedades de nuestra tienda y de los fabricantes que colaboran con nosotros. – En ningún caso cedemos tu información a otras empresas. – Si no deseas que te mandemos publicidad, sólo tienes que contactar con nosotros. Para saber más, te recomendamos consultar nuestras Condiciones Generales.
3- ¿Cómo puedo encontrar lo que busco?
Tienes diferentes opciones:
Pulsa en las diferentes secciones de la página para acceder a los apartados correspondientes y ver las categorías existentes.
Introduce el nombre, marca o descripción del producto que quieres en el buscador y te aparecerán los resultados disponibles.
Si no encuentras lo que buscas, contacta con nosotros y te diremos dónde puedes encontrarlo. También puedes sugerir un producto que no esté en la web y estudiaremos añadirlo a la tienda.
4- ¿Qué pasa si no encuentro un producto?
Si no encuentras el producto que buscas, contacta con nosotros y te confirmaremos si lo tenemos.
También, puedes sugerir un producto que no esté en la web y estudiaremos si es posible añadirlo a nuestra tienda online.
5- ¿Qué tengo que hacer para darme de baja?
Si deseas darte de baja de nuestro sitio web, contacta con nosotros y procederemos a eliminar tu cuenta inmediatamente. A partir de ese momento, se perderá toda posibilidad de recibir nuestras promociones, descuentos y obsequios para tu bebé hasta darse de alta nuevamente.
6- ¿Vais a enviarme publicidad de otras empresas?
Al registrarte en El Carrusel del Bebé, das tu consentimiento para recibir ofertas, cupones, descuentos y novedades de nuestra tienda y de los fabricantes que colaboran con nosotros. En ningún caso cedemos esta información a otras empresas. De cualquier forma, si no deseas que te mandemos publicidad, contacta con nosotros. Te recomendamos consultar nuestras Condiciones Generales.
7- ¿Qué es la Newsletter y por qué debo suscribirme?
Desde nuestra tienda siempre intentamos mandar obsequios, regalos, códigos de descuentos para futuras compras o productos gratuitos de prueba. Pero no podemos garantizarte al 100% que tu pedido lleve algún producto o descuento adicional.
Los regalos en tu pedido están sujetos a condiciones de envío (si el tamaño de la caja del pedido permite la inclusión de algún producto adicional), si dicha oferta se encuentra activa en el momento de la compra o si los productos de regalo o prueba se encuentran disponibles en el momento del pedido.