Descripción
Almohada Ergonómica fabricada y diseñada en un tejido suave y agradable rellena de espuma memory foam.
Favorece el correcto desarrollo del cráneo del bebé, evitando el síndrome de la cabeza plana en los recién nacidos.
Se puede usar desde el nacimiento y ayuda a conciliar el sueño. Su cavidad central consigue un mejor ajuste de la cabeza, un mayor contacto con la superficie y un mejor apoyo.
¿Qué es el síndrome de cabeza plana?
Este síndrome suele ocurrir cuando un bebé duerme en la misma postura, con la cabeza girada hacia un lado, casi todo el tiempo durante sus primeros meses de vida. Esto provoca un área aplanada, sea en un lado de la cabeza o en la parte posterior de la misma.
El síndrome de cabeza plana también se llama “plagiocefalia posicional”.
La causa más habitual de que un bebé tenga la cabeza aplanada es la postura que adopta para dormir. Puesto que los bebés pasan muchas horas descasando boca arriba, la cabeza a veces se les aplana por el lugar donde la apoyan.
Nuestra Almohada Ergonómica está específicamente diseñada para evitar esta situación, incrementando la comodidad del recién nacido.
Además, estos modelos que te ofrecemos han sido desarrollados con agujeros ergonómicos para una mayor ventilación.
Medida: 26 x 26 x 4 cm.
– RECOMENDADO POR PEDIATRAS Y OSTEÓPATAS: Ayuda a darle al cráneo una forma correcta. Diseñado para asegurar una posición ideal tanto de la cabecita del bebé como la de su espalda.
Queremos que esta Almohada Ergonómica sea el complemento perfecto para ti y que encuentres en ellas la versatilidad que requieres.
Con esta Almohada Ergonómica tu peque estará completamente equipad@ para afrontar los primeros momentos de su vida.
En caso de dudas sobre la Almohada Ergonómica, escríbenos en nuestro email [email protected], en nuestro chat online o a través de nuestro formulario Centro de Ayuda.
Si quieres incluso dar un paso más en hacer más inolvidable los primeros meses y años de la vida de tu pequeñ@ , echa un vistazo a nuestras letras exclusivas donde podrás inmortalizar su nombre en madera para decorar su habitación, o si prefieres algo más sencillo, ¡ llévate un par de nuestros famosos patucos hechos a mano que los tenemos ahora mismo en oferta !
He tenido que comprar la almohada porque nuestro bebé tiene plagiocefalia en el lado derecho de la cabeza, el pediatra lo vio en la revisión del primer mes y nos comentó que teníamos que ponerle que apoyase el lado contrario, pero al ir a la revisión del segundo mes lo tenía más avanzado aun, y seguramente nos mande a especialista en el tercer mes. Por mi cuenta quise probar con una almohada de este tipo porque es lo último que me quedaba por intentar por nuestra parte. Dudaba entre la otra que es más cara y ésta, porque las dos ponía que “corregían la plagiocefalia” no sólo la prevenían, me guié por las opiniones y quise probar suerte con la de esta tienda. Compramos una de ellas, sin importarme el color, mi bebé tenía dos meses y el cojín es el tamaño perfecto. Llevamos 15 días con ella y la ponemos en TODOS los lados donde tumbamos al bebé, tenía el lado derecho muy muy muy plano y en estos 15 días ha mejorado, no está perfecto, pero es muy importante que haya mejorado y sobre todo que no haya ido a más como nos estaba pasando. Confío en que si seguimos usándola constantemente podría llegar a corregirse del todo. La recomiendo 100%. También es un detalle lo agradable que ha sido la vendedora, atendiéndonos y escuchando nuestra situación especial. Gracias de Corazón. Un 10 para El Carrusel del bebé !!!
Almohada muy suave. Ideal.
no sabíamos cual elegir y al final nos decantamos por esta nuestro bebe tiene 1 mes y duerme de maravilla con ella
Muy contenta con la compra
Mi hijo no tiene ningún problema, pero una vez pregunté al doctor y la recomienda usarla en todo momento para prevenir.
No la he estrenado todavia pero me ha gustado muchisimo.
No tiene ningún olor y es muy suave. Nos recomendó comprar una el pediatra para corregir la plagiocefalia leve de nuestro bebé, la verdad que sin saber si el bebé la iba a querer me parecía tirar el dinero. El bebé duerme cómodo, no se ha quejado nada y es pronto para notar el efecto pero su cómodo tamaño permite ponerla en el carro del coche, en la cuna y así ir rotando en el día.
La almohada es fenomenal. La recomiendo 100%
Buena calidad precio
Son suavecitas y blanditas, son pequeñas perfectas para la nena, he pedido dos y encantada. están súper bien a la a medida de su cabecita, mi hija tiene tres meses. me gustan mucho.