Descripción
Este Cojín de Lactancia ha sido diseñado para el descanso del bebé. Con forma ergonómica que se ajusta con facilidad a cualquier contorno. Limpieza fácil, ya que son desenfundables completamente.
Es extremádamente práctico, con un solo cojín tenemos 4 principales funciones para realizar:
1- Lactancia
Nos ayuda a elevar al bebé, teniéndolo más cerca de nosotros y así ayudar a que nuestra espalda no esté tan afectada por el peso de nuestros pequeños.
La postura al dar el pecho es muy importante, tanto para la mamá, como también para el bebé. Con este bonito cojín de lactancia podrás hacerlo de forma más sencilla y cómoda.
Es idóneo para dar el pecho y también para dar el biberón o poner al bebé un poquito erguido sobre él. El cojín ayuda a que tu cuello y el brazo no cargue con todo el peso. Por la posición más elevada del bebé no tienes que inclinarte y cuidas tu espalda.
Sirve perfectamente para posturas relajantes ya durante el embarazo y para un mejor descanso porque disminuye el dolor de espalda.
También es ideal para crear un nido cómodo y cálido para tu hijo. Como el cojín no tiene ninguna forma determinada, es posible amoldarlo al niño según sus necesidades.
Como protección para tu bebé ante caídas del cambiador o de la cama. También sirve como protector para los bordes de la cuna del bebé, para que el bebé no se deslice por una grieta de la cama.
2- Comienza a Sentarse
Con este cojín el bebé podrá comenzar a sentarse estando sujeto por la espalda.
3- Boca – Abajo
Podemos colocar a nuestro bebé boca-abajo en el cojín para ejercitarlo.
4- Tumbado
A los más pequeños les encanta estar tumbados y sentirse protegidos.
DIMENSIONES
Medidas aproximadas del cojín de lactancia: 55×55 cm
COMPOSICIÓN
Tejido punto interlock – Anti-Peeling – 100% Algodón. Desenfundable para facilitar su lavado.
BORDADO
Este producto admite el bordado personalizado. Este bordado se realiza con Lana de alta calidad, garantizando la protección contra el deterioro por uso de detergentes, cloro o luz solar. Se pueden lavar sin problemas si añades el bordado a los artículos.
El artículo / Los artículos que llevan bordados son:
– Cojín.
Se puede bordar el nombre de tu bebé o alguna palabra cariñosa. También puedes añadir figuritas como:
– Dos Corazones: Bordado de dos preciosos corazones que pueden ser bordados solos o acompañados del nombre o de otra figura como la corona (en caso de haber más de un artículo disponible para bordado, los dos corazones se bordarán en todos los artículos disponibles).
– Corona: Bordado de una bonita figurita en forma de Corona que le dará un toque único al artículo. Puedes elegir bordar solo la corona o combinarla junto al nombre y los dos corazones.
En caso de haber más de un artículo disponible para bordado y hayas seleccionado más de uno, la corona se bordará solo en el artículo principal de todos los artículos que hayas elegido (normalmente el producto con mayores dimensiones). Si quieres el bordado de la corona en un artículo específico, indícalo en las notas disponibles en la página “Finalizar compra” antes del pago.
En caso de que hayas decidido hacer el bordado, te damos la posibilidad de elegir el color del bordado. Los colores disponibles son:
Azul Claro, Azul oscuro, Rosa oscuro, Rosa claro, Beige, Dorado, Marrón, Gris, Blanco, Morado, Salmón, Rojo, Amarillo o puedes dejar al diseñador que decida por ti.
Si no sabes exactamente cuál puede ser el que mejor queda con el modelo elegido, no selecciones ninguna opción o marca la última para que el diseñador decida el color que mejor quede para el modelo indicado.
Información importante a tener en cuenta en el bordado del Cojín de Lactancia:
– Comprueba y asegúrate de que el nombre o palabra a bordar que hayas escrito está correctamente escrita sin errores o faltas de ortografía. El diseñador hará el bordado exactamente tal y como lo has escrito. Ten en cuenta que la primera letra de cada nombre o palabra será bordada en mayúscula y las siguientes en minúsculas. Si te has equivocado y te das cuenta del error, contáctanos lo antes posible para solucionarlo, pero si el artículo ya ha entrado en fase de bordado, no será posible modificarlo.
– Si no nos indicas el color del hilo del bordado, el diseñador decidirá el más apropiado para ese modelo.
– Cuando se selecciona la opción de bordado, los tiempos de entrega se incrementan, normalmente entre 2 y 5 días laborables.
Desde El Carrusel del Bebé te animamos a que realices el bordado de los productos. Es una de nuestras grandes especializaciones a la hora de hacer exclusivo un artículo o regalo. Es una opción única y realizada artesanalmente. Nuestros diseñadores tienen años de experiencia en este sector, quedando satisfechos el 100% de los clientes que han decidido llevar a cabo este proceso.
Con este Cojín de Lactancia tu bebé estará completamente equipado para afrontar los primeros momentos de su vida.
En caso de dudas, escríbenos en nuestro email [email protected] o a través de nuestro formulario Centro de Ayuda.
Buena calidad
Una compra perfecta.
Es muy practico y comodo. Lo recomiendo para el dia a dia.
De todas las cosas que he comprado para mi bebé esta es sin duda a la que más rendimiento le estoy sacando.
Queda muy bien para sujetar al bebé. Mi mujer se encuentra muy comoda con el.
El cojín esta muy bien. La hueco es bastante grande para colocartelo en la cintura y es muy amollatado y denso sin ser duro.
Cumple las expectativas teniendo en cuenta que es de lo más barato del mercado. El diseño es muy bonito.
Tamaño y textura perfecta.
Excelente relación calidad-precio. Muy útil.
Cuando ya el niño sea grande se puede usar de almohada que es comodisma. Contenta con el producto.